Qué es este blog

Hola a todos y todas:
La idea de crear este blog, nace de la sed de información manifiesta por los componentes de un grupo de alumnos y alumnas del C.P.E.R. La Arboleda Perdida del Puerto de Santa María, inmersos en el estudio e investigación de las calles de nuestra ciudad.
Nuestro trabajo se centra en la consulta de libros, visitas a los archivos municipales , búsqueda en páginas de Internet, la observación directa de la calle y, sobre todo, la memoria de los miembros del grupo así como de sus amigos o familiares, siendo en este aspecto donde os pedimos al resto de compañeros/as, profesorado y toda aquella persona a la que le interese nuestra labor, el aporte de cualquier dato, anécdota, bibliografía, página web, etc. que nos pudiera ayudar a completar nuestra investigación.

Gracias a todos/as

sábado, 28 de enero de 2012

Bonito video promocional editado por la Concejalía de Turismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un alumno de usted Antonio Sanchez y hoy sabado me estoy entreteniemdo con tu bloc y veo que le as insertado nuevas entrada . Cuando te des cuenta te estan llamando FACCEBOC y las de mas compañias para que incerte su publicidad en su bloc , que tengas suerte.EL bloc esta muy entretenido y gracias por sus enseñansas de infomatica un saludete que le balla todo bonito, UN ALUMNO COMPLACIENTE

Anónimo dijo...

le puse un comentario pero no sale